bcconsultores
Consultoría en formación y nuevas tecnologías

FORMACIÓN:

BCConsultores trabaja como verdadero partner de formación para sus clientes.

No se trata de tramitar meros pedidos de formación, sino proporcionar soluciones coherentes que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, buscando en todo momento el retorno de la inversión en formación e incrementando la eficiencia y la productividad de los usuarios.

Formación presencial:

El método habitual de nuestra empresa se basa en las Sesiones de Formación Presencial, bien en sus instalaciones o fuera de ellas.

El sistema personalizado y práctico de BCConsultores está diseñado para preparar rápidamente a los asistentes en el manejo de las últimas tecnologías de modo eficiente y eficaz.

La clave de todo el sistema está en los instructores, profesionales expertos y certificados en cada una de las aplicaciones que imparten. Su experiencia en empresas y habilidades docentes les permiten motivar y enseñar con éxito.

e-learning

a-distancia.com

Disponemos de una de las mejores plataformas de teleformación, con un amplio catálogo de más de 800 cursos en distintas áreas, todos ellos con locuciones, animaciones, contenidos descargables y los recursos necesarios para la máxima eficacia en el aprendizaje.

La calidad de los contenidos, unida a la experiencia y conocimientos de los tutores hará cambiar su opinión sobre la formación Online.